Todo Para Prematuros

El blog donde podrá encontrar todo lo que necesita saber para su bebe prematuro.

Bienvenidos a Todo Para Prematuros

en 19/11/2011

Bienvenidos al blog  de Todo Para Prematuros, un sitio donde podrás encontrar información actualizada sobre todo lo que concierna a los bebés que nacieron antes de tiempo.

Detrás de este proyecto se encuentra un grupo de profesionales españoles que tratan de dar apoyo a las madres y padres de bebés prematuros. Creemos que los neonatos cuentan con una serie de necesidades especiales sobre el resto de bebes, ocasionada ante el nacimiento de manera anticipada del bebe.

De repente las familias se encuentran con una dificultad añadida. El bebé que acaba de nacer necesita cuidados especiales, los chupetes y biberones que se habían comprado ya no sirven, toda la ropa les queda grande, la cuna enorme, no encuentran pañales de su talla,  necesitan atenciones especiales y de repente se ven sin nadie alrededor que les tranquilice cuando el bebe llora.

Se inicia la busqueda desconsolada por internet, pero la información está dispersa y se duda de su veracidad. Hay muchos sitios que hablan de bebés, pero ¿donde encontrar todo lo que los prematuros necesitan?

Con ese fin nace nuestro proyecto, un lugar donde encontrar todo para el bebe prematuro. Queremos crear una comunidad de experiencias donde lleguen todas las dudas y experiencias que arropen a los nuevos padres de estos bebes prematuros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: